El jardín de Chelo ¡Flores para ti!

Flores a tu alcance

El jardín de Chelo es una floristería dedicada al diseño en el arte floral.

Estamos especializadas en organización y decoración de bodas , ramos de novia , iglesias y masías,coches de novios, decoración de salones,eventos,celebraciones y negocios. Arreglos especiales para los días de San Valentín, día de la madre,todos los Santos, cumpleaños ,decoración de oficinas, regalos, decoración de interiores, diseño de terrazas y jardines

Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios, todos ellos personalizados y a gusto del cliente, adecuándonos siempre al presupuesto que nos indique nuestro cliente.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, además puedes realizar los pagos con tarjeta de crédito. Disponemos de envíos a domicilio y un servicio para envíos nacionales e internacionales .

¿BUSCAS UN REGALO PERFECTO PARA UN MOMENTO ESPECIAL?

Descubre nuestro amplio catalogo donde encontraras lo que necesites para esa persona o momento especial

Si no encuentras lo que necesitas, llámanos y te asesoraremos en todo lo que desees. Cada persona es un mundo y cada ocasión especial, déjate guiar por nuestra experiencia y veras como aciertas.

DISEÑOS INNOVADORES PARA CADA OCASIÓN DEL AÑO

Nuestra pasión por las flores y las plantas y nuestro afán por mejorar nos hace ir acorde con las nuevas tendencias, teniendo presente por supuesto lo más clásico, adaptándonos siempre a los gustos de nuestros clientes.

Bodas únicas y personalizadas. Tu sueño… ¡Una realidad!

Hacemos de tu boda un momento único e inolvidable. Combinamos lo bello con lo útil creando espacios y eventos adaptados a tu estilo de vida, utilizamos siempre materiales de máxima calidad, trabajados con dedicación, ternura y mucha creatividad. Hemos hecho de las flores nuestra forma de ver la vida.

COVID-19: Continuamos dando servicio

Estimados clientes

Seguimos sirviendo flores y plantas como comercio Online, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

La crisis que vivimos con el Covid-19 ha modificado radicalmente nuestros hábitos diarios. Sabemos que las flores y las plantas son muy importantes en nuestra vida diaria, más aun cuando pasamos un gran número de horas en nuestro domicilio.

Hemos establecido las siguientes normas para las entregas de flores:

- NO Entregaremos pedidos en hospitales,centros sanitarios, tanatorios o cementerios.

– NO Entregaremos pedidos en mano, el arreglo se dejará en la puerta con previo aviso al cliente.

  • Los repartos pueden llevar retrasos, por la movilidad del estado de alarma

- Mantenemos todas las normas de higiene siguiendo rigurosamente las indicaciones de las autoridades, lavándonos las manos con agua y jabón frecuentemente y evitando el contacto físico al máximo para preservar la salud. Las normas indicadas por los expertos (Aquí podéis consultar las indicadas por la OMS:https://www.who.int/.../novel-coronavirus- 2.../advice-for-public

Cualquier consulta que deseéis realizar estaremos encantados de atenderos vía e-mail o por teléfono 667710784

El jardín de Chelo seguirá atendiéndoos mientras sea posible. Deseando lo mejor para todos, os enviamos un afectuoso saludo.

Gracias por confiar en nosotros. Seguiremos a tu lado

#EsteVirusLoParamosUnidos